miércoles, 28 de septiembre de 2011

Estudiantes de la Universidad Politectica, en este espacio  podran preguntar sobre alguna duda que tengan con respecto sus materia y nosotros con mucho gusto trataremos de resolverse todas sus dudas.

Proximamente estaras listos los foros de discucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario